drones, calibraciones
 

Acerca de Nosotros

PROCALTEST SAC es una empresa de servicios profesionales de ingeniería, fundada en Lima en el año 2008 en la ciudad de Miraflores, que se dedica a los servicios de reparación, calibración y certificación de sismógrafos, geófonos, micrófonos y acelerómetros. Nos dedicamos también al desarrollo de proyectos de innovación tecnológica mediante la construcción, programación e implementación de drones y robots en proyectos de geofísica, geología e hidrocarburos.

 

¿Quiénes somos?

Nosotros somos una empresa dedicada a brindar servicios de calibración, reparación, diagnóstico y mantenimiento de sismógrafos, geófonos, micrófonos y acelerómetros, actualmente trabajamos con equipos de la marca Instantel, tales como unidades Minimate Plus, Micromate y Minimate Pro4/6. Así también hemos recientemente aperturado el área de innovación tecnológica para el desarrollo de drones y robots en aplicaciones de geología, topografía, hidrocarburos y rescate.

drones, calibraciones
 
drones, calibraciones
 

Visión

Convertirnos en una empresa lider en soluciones innovadoras empleando software y hardware desarrollados en nuestas instalaciones, estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías en sensores, procesamiento de data y robótica, ofreciendo así dichas soluciones en las áreas de geología, geofísica, hidrología, hidráulica y calibraciones

 
 

Misión

Brindar servicios de calibración y mantenimiento de los equipos de sismografía con la más alta calida, aplicando políticas de mejora continua tanto en el procedimiento mismo como en los servicios post venta, brindando asesoramiento y seguimiento constante y garantía a través de la certificación del servicio.
Implementar nuevas tecnologías, trabajando en la investigación de potenciales productos empleando la tecnología más reciente en robótica y drones, aplicando el método científico en los proyectos en desarrollo.

drones, calibraciones